Monday, August 16, 2010

Mangas recomendados!

Recolección de varios mangas Shojo Recomendados. Los Josei los dejo para la próxima, sino se me hacía muy largo el post! Espero que les guste.

Koibana! Koiseyo Hanabi
Género: shojo, comedia.
Tomos: 9
Sinopsis: Esta es la historia de una chica que no soporta a los chicos y de un chico que no soporta que no le hagan caso, así que tratará de conquistarla.¿Lo logrará?

Koukou Debut
Género: romance, comedia.
Tomos:13
Sinopsis: Haruna es una chica entusiasta y determinada, pero le cuesta mucho conseguir un novio. Un día se topa con un chico y le pide que la ayude a conseguir su primer amor. ¿ Será capaz de ayudarla?

Kiss/Hug

Género: shojo, romance, drama, vida escolar.
Tomos: 3
Sinopsis: Una linda historia de amor, Yukino tendrá de convivir e ir a mismo colegio con un hermoso chico recién llegado de Inglaterra. ¿Caerá rendida ante sus misteriosos ojos azules?

Boku ni natta watashi (chica secreta)

(Otro Manga de Trasvestida xD jaja)
Género: vida escolar, romance, comedia.
Tomos: 5
Sinopsis: Esta chica tendrá que suplantar a su hermano mellizo en una escuela de internado, y deberá compartir habitación con un chico, que de casualidad lo conoció antes de "cambiarse a chico". ¿Se dará cuenta de su verdadera identidad?

Beast Master
Género: shojo, romance, comedia.
Tomos: 2
Sinopsis: Yuiko tiene un compañero escolar un tanto salvaje. ¿Será capaz de domarlo?

Mint na Bokura (Somos chicos de menta)
Género: shojo
Tomos: 16
Sinopsis: Esta es la historia de María y Noel, dos hermanos gemelos. Cuando María se cambia de colegio, su hermano se siente solo, y quiere convencerla que vuelva. Para eso se cambia a ese colegio, pero solo hay vacante para una chica, así que con ayuda de su padre, Noel se trasvestirá y se convertirá en la "hermana" de María.

Parfait Tic!
Están haciendo el dorama coreano aunque no pude encontrar ni un capítulo T.T

Género: shojo, romance, drama.
Tomos: 22!
Sinopsis: Fuuko conocerá a sus nuevos vecinos Daiya e Ichi, ellos son chicos muy lindos y con personalidades distintas. Fuuko comenzara a experimentar el amor, y el desamor con estos chicos (ojo por turnos, no a la vez jaja)

MeruPuri
Género: Shojo, comedia, romance, sobrenatural.
Tomos: 4
Sinopsis: Airi es una joven estudiante que un día se topa con un niñito. Este niño no es como cualquiera porque guarda algunos secretos, además de cambiar su apariencia por la de un muchacho cada vez que esta en la oscuridad.

Otomen
En 2009 hicieron un dorama japonés de 12 episodios, aunque no lo vi.
Género: Shojo
Tomos: 11 por ahora
Sinopsis: ¿Quién dice que a los chicos no les gusta el shojo?  Este chico serio y respetado trata de esconder sus aficciones poco masculinas como leer shojo, cocinar, cocer. Pero cuando le empieza a gustar una chica y se le hace muy difícil poder ocultar su lado femenino.

Zettai Kareshi
Si, también tiene un dorama muy conocido!
Género: Shojo, romance, ciencia ficción.
Tomos: 6
Sinopsis: ¿Alguna vez deseaste un novio perfecto? Viví la experiencia junto a Riiko! Esta chica, con muchas ganas de tener un novio, pide uno por Internet, creyendo el aviso era una especie de broma. Pero al otro día se sorprende con una caja enorme cerca de su puerta, y de ella cae un chico desnudo!! ¿Será humano? ¿Riiko se lo quedará?

Lugares en donde podrán encontrar estos mangas:
ForosDX            MCAnime      El Rincón del Manga


9 comments:

Michee said...

Hola! :) bueno estaba viendo esta seccion & me gusto koibana koiseyo hanabi...algo haci xd pero me lo baje y como en el tomo 4 o 5 los capitulos estaban en japones....entonces no era mi idea saltarmelos ademas me da mucha flojera descargarmelos todos entonces queria saber si hay alguna pagina donde pueda ver el manga completo ONLINE sin descargar,eso :)

Bye,Bye :3

lovee♥dreams said...

gracias por las recomendaciones, muy buenos shojos :)

t afilie a mi nuevo blog d shojos, espero lo visites :)

saludos!!

jenny said...

si se puede pofissssssssssss
que publiquen en esta pagina mas mangas shojo por que ya las lei todas

Anonymous said...

me gustaron todos aunke el ke mas me gusto ke fue el primero ya no lo puede en contrar mas e hasta el capitulo 15 pero gracias todos son muy lindos

Anonymous said...

Ey los mangas son sensacionales, sin embargo lo que dices que hicieron un live action de otomen la trama es muy distinta a la que se muestra en el manga es una copia realmente diferente, m......adios

natalia said...

hola tambien me gusto tu blog me las he visto casi todas
y las puedes ver en submanga

Anonymous said...

Hola, los mangas que estan de referencia son muy bueno n.n, te felicito, solo que seria bueno que dejaras lo enlaces para descargar xD, claro si no es mucha molestia. Por el contrario gracias por tu tiempo y es de gran ayuda.

Posdata: El dorama de Otomen es muy bueno :D

Anonymous said...

estan muy buenos... me gustaría leer otros... puedes subir mas recomendaciones???... tienes buen gusto...

Windy said...

Buenísimo el de Zettai Kareshi, menudo hartón de llorar :_) Yo recomiendo Fruits Basket (23 tomos, es larguito) y No soy un Ángel, de Ai yazawa :3 Besos!