Tuesday, March 23, 2010

Animes Shojos Recomendados (de esos que mirabamos en la tele y no por youtube :P )

Tiempo para recordar
Bueno les traigo recomendaciones de animes shojos que son bastantes conocidos y no tan nuevos pero siempre hay alguien que recien empieza en esto del shojo y nos lo vio.
Estos animes lindos los veía en la tele mas o menos cuando tenía entre 7 y 14,  y quedaron en mi memoria (además que en su momento, no me perdía ningún capítulo)

Ashita no Nadja
Capítulos: 50

Cuenta la historia de una niña que vivió toda su vida en un orfanato, hasta los 13 años. Edad, donde descubre que su madre aun esta  con vida. Por eso decide ir a buscarla por Europa, formando parte de un espectáculo ambulante llamado Compañia Dandelion. Nadja (la niña) a través de su viaje aprenderá muchas cosas, tendrá nuevos amigos y varios pretendientes (teniendo incluso un triángulo amoroso con hermanos mellizos).
Pero, no es sólo eso, con esta historia se pude apreciar el modo de vida en varias partes de Europa de hace 100 años. También la discriminación entre clases, la lucha de intereses dentro de las familias de nobles, el flagelo de la pobreza, pero Nadja nos deja un mensaje importante: todos en algún momento terminaremos decidiendo nuestro futuro.

Ayy los animes que cuentan un poco de historia, ya sea nipona o europea me encantan!

Pita Ten
Capítulos: 26
Una historia simple pero divertida y con romance también. Trata de una aprendiz de ángel, llamada Misha que tiene que cuidar a un chico llamado Kotaro, pero a veces le trae más problemas que soluciones. En la historia también estarán los amigos de Kotaro (Koboshi, que esta enamorada de él y Ayanokoyi, un estudiante modelo) Además Shia, una aprendiz de demonio, se irá a vivir con Misha (porque Shia es muy mala siendo mala jaja y se parece más a un ángel).

Kaleido Star
Capítulos: 51

Divertida historia de un circo maravilloso que tiene como protagonista a Sora, una chica genial en acrobacias.

Majo shojos:

Mew Mew Power (el verdadero, Tokyo Mew Mew)
Capítulos: 52

Y con verdadero me refiero al japones, no al supercensurado que pasaron en cartoon. Porque en la versión original se centra en el cuidado del medio ambiente. Por eso en este caso me empezó a gustar cuando pude ver la versión original ^^
Sinopsis:
Un grupo de extraterrestres deciden tomar el control de la Tierra en represalia por el descuido de los  humanos respecto al medio ambiente. Liderados por Deep Blue, los invasores liberarán un grupo de monstruos alterados con genes animales. Para salvar al planeta, dos científicos reclutarán a cinco chicas a las que modificarán con el ADN de animales en vías de extinción para darles superpoderes. Así surgirán las "Mew Mew", un grupo de superheroínas que salvarán al planeta y protegerán la ecología.

Corrector Yui

De este no me acordaba casi nada ^^ tuve que ir a google para leer la sinopsis y refrescar la memoria. Hace años que no lo veo. Es un anime muy lindo para las niñas!
Capítulos: 52
Yui Kasuga es una chica normal que vive en un futuro donde las computadoras son parte fundamental de sus vidas cotidianas. Mientras Yui se encuentra en su computadora en la escuela tratando de entrar a la RedCom, cree haber visto un objeto naranja en la pantalla, pero desaparece. Se lo lleva en un disco a su casa y lo carga, de repente, vuelve a reaparecerse esa cosa amarilla, su nombre es I.R. y fue enviado para encontrar a Yui, él le dice que un virus maligno llamado Grosser está causando el caos en la RedCom y que sólo Yui puede detenerlo. Para eso, debe encontrar un programa llamado Corrector. Así, Yui puede salvar a la RedCom y a la humanidad del malvado Grosser.

Super Cerdita (bue.. XD )

Me da vergüenza recomendar esto jajaja, para las niñitas esta bien! Yo lo veía cuando tenia 7 u 8 es una serie muy graciosa... El personaje principal se transforma en una cerdita para combatir el crimen. Creo que lo daban en Fox kids
Capítulos: 51


Sakura Card Captor
Capítulos:70

 Por último, el primer anime que vi:  Sailor Moon (mi super preferido desde los 6 años)


13 comments:

Miss_Cultura said...

sailor moon¡¡¡
con Armando??¡¡puede ser¡¡¡me encantabaa y la gatita lunaaa jejeje
besotesss

Yuuki-pink said...

jajaja Si mi preferido sailor moon.. era tan fan que mi mamá me hizo un cumple (el de 6) con decoracion de sailor y me compró el disfrazz(jaja era cospleyer desde los 6, y ni sabia)

Mitsuko Fuentes said...

todos estos anime los vi por tv... me gustaba mucho sakura card captor.. es uno de mis anime favoritos...
tambien recuerdo cuando vi super cerdita creo que por fox kids.. XD no puedo creer que halla visto algo asi jajaja.. bueno en su momento era buena..
nadja por cartoon network pero nunca la termine de ver, solo vi algunos capítulos.. al igual que kaleido star, sakura wars y también veía una que a la muchacha le salia como una especie de seis en la frente.. y se transformaba creo que tenia el cabello morado.. no me acuerdo como se llama...

otro de mis anime favorito es inuyasha fue el primer anime con que me obsesione.. es fantástico...

KevLiss said...

Mi serie favorita es Sailor Moon desde los 10 años es super genial, romantica, chistosa y magica.
Tambien me gusta kaleidostar es una hostoria que sirve como ejemplo a los demas para superarse en la vida.

Yuuki-pink said...

ahsayuni!!!Siii vimos los mismo!! Me hiciste acordar.. puede ser que la chica de con el 6 en la frente sea Arjuna!!!? En realidad esa chica tiene un 9 .. Me re gustaba ese anime, por el mensaje de cuidar a la tierra... Aunq mucho no lo recuerdo lo daban por locomotion!!

Gracias por comentar tanto ^^
besosss

elecciones 2011 Colombia said...

Hace bastante tiempo que soy fanático del buen anime, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.

Saludos.

Jimenaam87 said...

awww!!! el primer anime que vi tambien fue sailor moon y de lejos el mejor de tooodos!!1

dany_babyprincess22 said...

uno tambien mui bueno era inuyasha

Anonymous said...

Hola... quería preguntar cómo se llama el anime que está como wallpaper de la revista Margaret

Anonymous said...

Sailor Moon es el mejor es mi favorito. lo malo es que cuando quiero verlo subtitulado en español o en español , no me salen los capítulos así que por favor su saben donde puedo verlos me Podría dejar un comentario o un mensaje en el blog.
http/carliih-animees.blogspot.com

GRACIAS POR ADELANTADO

Anggela said...

Sailor moon me encanto desde los 5 años sobre todo la pareja de mina y yaten pero si algunas personas no estan de acuerdo respeto su opinion

Dolphin-Sama said...

haaay yo me vi todos estos animes en la tele cuando era chicaa xdd (menos el de super cerdita o.o)el de pita ten lo veia antes de irme al colegio y sakura card captor cuando volvia ;w; aunque faltaron algunos :P mikami (o algo asi x3 creo que era una detective) ranma 1/2 (de este tengo 3 mangas xD) hamtaro *-* y mirmozibang o algo asi xdd tengo su cancion dandome vueltas por la cabeza -el mirarte es como un tiramizu es agridulce y ligeroo- xDDDD

Anonymous said...

sailor moon tambien fue el primer anime shojo =) aunq tambien sakura card captor es buena..