Friday, August 13, 2010

Animes Recomendados

Hola! Estos animes peculiares no son shojos exactamente, pero tienen sus historias de amor! Otra vez empecé a recordar los geniales animes que veía cuando era más chica y que me encantaron!
Seguramente los recién iniciados en el mundo del anime todavía no los conozcan, así que para que nadie se los pierda es mi misión recordarlos y recomendarlos:

Primero empecemos con los más recientes:

Samurai Champloo (2004)
Capítulos: 26
Género: Comedia, acción.
Sinopsis:  Fuu una chica de 15 años, se encuentra con estos dos Samurais de 20 años. Estos chicos se meten en un problema de vida o muerte, pero Fuu logra salvarlos, a cambio ella quiere que la ayuden a encontrar "El Samurai que huele a girasoles". Y ahí, los tres, comenzarán sus travesías, aunque será difícil para ellos porque estos dos jóvenes con distintas e interesantes personalidades, querrán aprovechar toda oportunidad para matarse mutuamente.

FullMetal Panic Fumofu! (2003)
Hayan visto la serie de Full Metal Panic o no, igualmente ver ésta es muy recomendable! Es muy graciosa y Sosuke muestra su lado tierno!
Capítulos: 12
Género: comedia
Sinopsis: Sosuke Sagara es un militar encubierto que se hace pasar por alumno de un instituto, para cuidar a una chica que concurre a este. Ocurren situaciones muy graciosas, ya que este militar no sabe disimular y actuar como un estudiante más, y esto siempre enfurece a Chidori.

Rurouni Kenshin (Año: 1996)
Una joya del anime! No solo por tener una de las mejores bandas sonoras, sino por combinar hechos históricos con ficción, en una trama muy interesante. Además la pareja de Kaoru y Kenshin me encanta! También es conocido como Samurai X. Actualmente lo pueden ver por el canal Animax (si lo tienen).
Capítulos: 95
Género: shonen
Sinopsis: Keshin era un reconocido asesino de la Era Tokugawa, ahora que esa Era terminó y empezó la Era Meiji, es un vagabundo que se prometió nunca volver a matar. Accidentalmente conoce a Kaoru, una joven que tiene a su cargo un dojo de kendo. Vivirán juntos... y luego se le sumaran más amigos a medida que avanza la historia. Por eso el principal objetivo de Kenshin pasara a ser la protección de sus amigos, de los distintos enemigos que aparecerán.


Dna2 (año:1994)
Si si, este anime se nota que es viejito, pero chicos es un clásico! Si no lo vieron, tienen que verlo, además el opening de la serie es una de mis canciones preferidas!!
Capítulos: 12 + un Ova de tre capítulos.
Género: Comedia, romance, ciencia ficción.
Sinopsis: Junta es un chico muy inseguro, porque tiene una rara alergia a las mujeres. Cada vez se encuentra en una situación incomoda con alguna mujer... VOMITA!. Si, un horror, aunque le sucede algo más extraño aún. Karin es una chica que viene del futuro, especialmente para evitar que exista el Mega-Playboy (un hombre capaz de seducir muchas mujeres, tener muchos hijos, y provocar una sobrepoblación!). Karin comete un error y altera el ADN de Junta convirtiéndolo en el Mega-PlayBoy!!

Yu Yu Hakusho (año:1992)
Otro clásico, este es bastante largo y tiene peleas, poderes, espíritus, demonios, de todo (y si, con lo largo que es jeje) Además también hay momentos románticos!!
Capítulos: 112 + 2 pelis y 2 Ovas
Género: shonen
Sinopsis: Yusuke es un chico que en los primeros segundos del capítulo Muere! Y así comienza su historia, en el cielo, donde conoce a Botan y ella le comunica que tiene una posibilidad de resusitar, si supera una prueba!

Todos estos animes los veía en la tele, por lo tanto es probable que los encuentren facilmente doblados (por lo menos en español latino seguro) Mis Link son de canales en YouTube que los tienen subtitulados! A mi me gustan en su idioma original, es cuestión de gustos, por eso aclaro.

Besos y Hasta la Próxima.

2 comments:

Naty₪ ø lll •o. said...

¡Buenas recomendaciones! Todos esos animes me encantan!

Mitsuko Fuentes said...

full metal panic es muy buena.. fumoffu es muy graciosa...

Rurouni Kenshin, Yu Yu Hakusho y Dna2 las veia por television nunca las termina de ver...