Thursday, November 26, 2009

Mangas (Josei y Shojo)

Buscando algo nuevo para leer, encontré estos mangas que aunque no terminé de leerlos, me arriesgo a recomendarlos porque me parecen muy interesantes.


Primero

Gakuen Ouji


Tomos: 7

Sinopsis:
Mizutani (un chico) entra a un colegio que antes era sólo para chicas, por lo cual aún son mayoría. Pero éste lugar es bastante raro, no solo porque hay una clase S (exclusiva para los más ricos) sino porque a las chicas les gusta aprovecharse de los chicos. (jeje)
Mizutani tendrá, casi obligadamente, que salir con alguna chica para sobrevivir a éste colegio.

Lo están traduciendo los de Fantasy Manga y Switch Girl … por ahora van por el cap.5.



Cuando buscaba más capítulos de Gakuen Ouji, encontré de casulidad:

Tokimeki Gakuen Ouji


Es un manga de la misma autora de Lovely Complex.

Tomos: 1

Son 4 historias cortas, de vida escolar, que tienen como protagonistas chicos super lindos. Son muy divertidas.

Lo leí del fansub Sweet Project.


Switch Girl


La trama es bastante parecida a la de KareKaro (creo que más exagerada^^), pero por eso es muy graciosa.

Tomos: ??

Sinopsis:
Tamiya Nika es una chica hermosa y popular. Lo que en la escuela no saben, es cuánto se esfuerza Nika para mantener esa imagen perfecta y como es realmente en su hogar. Cada día, Nika cambia de Modo, de ON a OFF, y la única que lo sabe es su mejor amiga. Pero un día una persona descubre esto, alguien con su propio ON/OFF, el nuevo estudiante de transferencia!! Sin embargo es justo lo opuesto a Nika.

La verdad pude leer sólo el primer capítulo… en Hane no Akari, no sé si lo seguirán traduciendo, pero igual ahora estoy enganchadicima con:


Akuma de Sourou:


Lo que más me gustó del manga fueron sus diseños, en especial los de Takeru.^^

Tomos: 11

Sinopsis:
Saitou kayano decide confesarle su amor a un chico de la escuela, pero por precipitada, le da la carta de amor a otro chico (Takeru Edogawa). Este joven pertenece a su mismo instituto y le juega una broma chantajeándola con la carta para que sea su esclava.
Así es como comienza una complicada relación que se verá afectada por varias circunstancias, sobre todo familiares.

Yo lo estoy leyendo del Fansub Sweet Project … voy por el 9!! Por suerte éste manga está terminado de subir, así que no hay que esperar :D


Espero que les guste.
Hasta la próxima.

7 comments:

Anonymous said...

No sabia que habia en manga! Gracias por contarmelo! Yo lo vi en novela, se llama Devil Beside You.. es taiwanesa, asi que lo ves en chino sub español :D

Anonymous said...

Yotambien recomiendo gakuen ouji..k historia para mas graciosa..y rara..pero super recomendada y Switch Girl tambien esta super recomendada.. y a mi paraecer es super mejor que karekano..

Yuuki-pink said...

aja aja son muy buenos mangas los tres, que me hicieron reir mucho! (son del tipo q más me gustan) jeje

Y también me vi el dorama(novela) devil beside you.. asi q queda recomendada para los q les gustaron el manga de akuma.. q se puede encontrar en youtube..

gracias x comentar, saludos!

Anonymous said...

normalmente los doramas son basados en mangas o los animes siempre tienen un manga

Anonymous said...

me gustan las recomendaciones ^^,menos Switch Girl q me parece muy copia d kare kano (tal vez los dibujos sean mejor) pero el argumento y como se desarrolla el manga de karekano es 1000 veces mejor. Bueno, simple opinión mia, cada una con la suya n.n

Nomao said...

Akuma de Sourou ya lo lei y es AWWWWWWWWWW!!!

C.C.P. said...

me encantan estos mangas ....... heee visto varios de estos y siempre estoy esperando k salgan nuevos capitulos jejeej >_< =)