Monday, August 31, 2009

Animes Shojos Recomendados

Siendo éste uno de mis primeros post, les voy a dar la información más preciada :P mis super recomendaciones de anime shojo, que si te perdiste alguno, tenes que mirarlo, es tu deber! Jaja

Son shojos cortos (la mayoría veiti..tantos capítulos) Con historias muy buenas y originales, que seguro te haran reír o emocionar.

Bueno éstos son:


**** Lovely Complex:

jaja me mata este anime .. es muy gracioso … ... pero de verdad, a las japos les parece Kawaii, Otani con colitas de nena?? O_O .. jaja cualquiera.
Hablando en enserio, si tuviera que definir al anime en una sola palabra seria: refrescante! Jaja me encanto la trama …..si si le doy **** cuatro estrellas. Hay una peli pero ya era demasiado para mi XD

Capítulos: 24

Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.


*** Fruit Basket:

Aay es muy lindo anime, pero hay que leer el manga para terminar la historia. Me gusto mucho la personalidad de Tooru.

Capitulos:
26

Sinopsis: Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.

*** Kareshi Kanojo no Jijō o KareKano:


Otro divertidísimo, super recomendable shojo... pero también hay que leer el manga(desde el 8vo) para el final.. creo que es porque se quedaron sin presupuesto en los últimos capítulos (además no hubo quórum con la autora y los productores) y también hay muchas repeticiones “recordando” cómo empezó la historia.. eso no me gustó.

Capítulos: 26

Sinopsis:
La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sōichirō Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas =P por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta por lo que desea derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.

*** Peach Girl:


Me sorprendió el final, y tiene un toque de drama mesclado con comedia. (Yo siempre prefiero solo comedia, pero este anime me enganchó) :D

Capítulos: 25

Sinopsis:
Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella está enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo, pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente más por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cuál de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.

** Ouran High School Host Club:


.... muy divertida pero me hubiera gustado con mas romance.

Capítulos: 26

Sinopsis: Haruhi Fujioka, estudiante normal y corriente, ha obtenido una beca para cursar los estudios de secundaria alta en la prestigiosa academia Ouran, reservada normalmente para hijos de familia adinerada. Al no poder estudiar con tranquilidad, un golpe del destino quiere que Haruhi encuentre la Tercera Sala de Música, lugar que alberga a seis chicos guapísimos que conforman el peculiar Host Club, que se dedican a hacer compañía a aquellas chicas que tengan tiempo libre. Sin querer, Haruhi rompe un jarrón de 80 millones de yenes, lo que le lleva a endeudarse con el club… ¿para siempre?

** Hana yori dango:

Lo que me engancho primero es la carácter de la chica. Mira que revelarse contra ellos…. Que valiente! ;) Recomiendo también los doramas (hay tres: el japonés, el coreano y taiwanés) y las 2 pelis!! ^^

Capítulos: 51

Sinopsis:
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

*** Skip beat!:

Me gusto mucho, es divertida y ya en el primer capítulo me sorprendió la reacción de Kyoko (en general no termino de leer las sinopsis, así no se que esperar o quien se enamora de quien :P) Estoy impaciente por la segunda temporada, que según leí por ahí, sale en octubre de este año (2009)

Capítulos: 25

Sinopsis:
Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial.

* Itazura na kiss:
Es un clásico hay que verla. Pero a mí no me entusiasmo mucho. (Por eso no me vi los doramas)

Capítulos: 25

Sinopsis:
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, después de eso Kotoko decide olvidarse de él. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba porque estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de Kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismísimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidas situaciones que unen mas y mas a Kotoko e Irie y se verá si el esfuerzo de Kotoko logra derretir el corazón del frio Naoki Irie.


** Vampire knight:

Muy buena animación, de calidad. Para mí la trama se centra más en el misterio, que una relación amorosa……………… :) Tengo un wallpaper (de Kaname con Yuuki ) que esta buenisimoo jaja :P Ayyy espero que saquen la tercera temporada pronto!!

Capitulos: 13 la primera temporada, 13 la segunda.

Sinopsis:

Yuuki (protagonista) a sus cinco años fue atacada por un vampiro, siendo rescatada por Kaname Kuran, por ello Yuuki le toma respeto a Kaname y mucho cariño. Años después el padre adoptivo de Yuuki lleva a Kiryu Zero a su casa pues su familia fue asesinada por vampiros.Tiempo después se crea una clase nocturna en la escuela donde Yuuki y Zero estudian, la diferencia de esta clase con la diurna es que los estudiantes son vampiros. El trabajo de Yuuki y Zero consistirá de ahora en adelante en ser guardianes de la clase nocturna.Sed de sangre, sentimientos encontrados, un triangulo amoroso? Muchas cosas nos esperan con Vampire Knight, serie bastante recomendable para los que quieran ver algo nuevo y diferente.

** Special A (SA):

Me pareció una mezcla de varios anime :P (Hana yori dango, Itazura na Kiss, Host club, karekano por ser rivales).. Pero igual tiene lo suyo.. Tiene de todo un poco, comedia, misterio, un poquito de drama, esta bueno para pasar el rato.

Capítulos: 24
Sinopsis:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

**** Yamato Nadeshiko Shichi Henge:



Espectacular jajaj sin palabras, véanlo!! No digo que es obra maestra pero me hizo reír muchísimo.

Capítulos: 25

Sinopsis:
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestros personajes.




Tengo muchas recomendaciones más, obvio! Pero se las dejo para otro día….
Bueno una más:
Inuyasha ^^ (ya se que no es técnicamente shojo) cuando era más chiquita me encantaba, y me entere que van a seguir emitiendo la parte que falta adaptar del manga… este año! Espero que sea verdad..

No pongo sinopsis porque seguro lo conocen!! :P

32 comments:

Jenny! said...

Me encantaron tus recomendaciones me voy a ver algunas jajajaja
atentamente
una fan de los shojos

Yuuki-pink said...

Gracias.. si estan aca es porque me fasinaron!!
^^

besos

Yuuki-pink said...

Gracias.. si estan aca es porque me fasinaron!!
^^

besos

Anonymous said...

Comoo qe itazura na kiss no la recomendas mucho ehehe
qee pasada!
>_<¡'

por lo demas estuvo super''' todos ya me los vii'¡

arigato

Yuuki-pink said...

sorry jaja esq la personalidades de los personajes principales mucho no me gusta...
Aunq la historia es muy buena e interesant y me lo vi hasta el final y todo. pero bueno un poquito de bronq me daba q el sea tann frio y ella medio boba jaja
Besoss ..
es simple opinión, yo se que hay muuuchos fanaticos de esta serie!

Anonymous said...

muy buenas series y te digo algo ami me sigue gustando super cerdita jiji...

Anonymous said...

y he visto todas xD tienes alguna mas reciente ??? esq ya no soporto no ver aluno nuevo xD

..:RubY..GloOm:.. said...

No inventeees...!!!
Vi Yamato Nadeshiko por tu recomendacion, y jamas me arrepentire, esta mega divertida y bastante entretenida, sin duda de los mejores animes que he visto. Espero siga la lista, muchas gracias por tomarte el tiempo...

Anonymous said...

recomendaste muy bien me e visto todos menos 1 que me lo voy a empezar a ver ahora^^

Anonymous said...

hola todos los recomendados ya los vi y ojala y puedas ver bokura ga ita que esta super bonito uno de los mejores que eh visto tambn lean el manga

Anonymous said...

muchas gracias,,,,ya los he visto todos pero deverdad se agradece el tiempo que le dedicaste ya que pones parte de la trama que puede ser de interes para las personas que aun no los han visto....*_*

Anonymous said...

Muy buenas recomendaciones!!! la mayoria las he vistoo siii!!
espero que sigas incluyendo mass!! :D
tambien puedes poner Hanasakeru Seishonen ...lindisimo..

Anonymous said...

te faltó Bokura Ga Ita.....
ese shojo es buenaso....

Anonymous said...

esta super tus recomendaciones, me las voy a ver

Anonymous said...

si son los mejores!!! lo malo es que ya los he visto todos...

Anonymous said...

Increible.. ya he visto casi todos.. n_n...
Otros animes del estilo ke estan super buenos son Kaichou Wa Maid-sama.. divertidisima con ese toke romantico, Kimi ni todoke tamb esta linda y Toradora esta bonita tambien..

En lo personal los ke mencionas junto a estos son mis favoritos..

Anonymous said...

Mi Belleza sobre la publicacion que hizo de hana yori dango me gustaria hacerle una corrección lo que sucede es que yo como fan de la lectura me lei el manga que es realmente interesante y te hace palpitar el corazon a mil por hora con las palabras tan lindas que salen en ocasiones de la boca de tsukasa.
lo que sucede es que tu te basas en el dorama y el dorama al igual que el anime deja harto que desear. Bueno eso

Anonymous said...

sus recomendaciones son muy buenas jejej ya las vi todas son buenasas uh bueno mangas recomiendo claro si gustan
namida usagi
37C no boyfriend
sweet black
dengueki daysi

Anonymous said...

son muy buenos animes jej ya vi todos son super!!!!!!!!!!!!
uh estos mangas tambien XD!

namida usagi

dengeki dayssi

37 C no boyfriend
jeje te falto kaichou wa maid sama

Anonymous said...

sii! son muy buenas

Anonymous said...

me gustan mucho sigue así

Anonymous said...

Lovely Complex es definitivamente mi manganime shojo favorito!!!!!!! Le daria ************************************************************************************************* estrellas y maaaaaaaaaas.Y deben ver tambien bokura ga ita, aunque es muy dramatico.

Anonymous said...

una pregunta ya me vi vampire knight la primera y segunda temporada y quede facinada alguien sabe si van a dar 3 temporada ha y por cierto los anime estan buenisimos

Celine25 said...

Gracias por tus recomendacionesssss!!! Miré Lovely Complex y casi me muero... es graciosimooooo! Y también es una historia muy linda... Muchas gracias de nuevo! ^^

Anonymous said...

Gracias x las recomendaciones creo q entre la lista podrías poner a School Rumble me encanto es súper graciosa y también tiene escenas románticas llenas de comedia y voy a ver algunas q parecen bonitas gracias

Anonymous said...

Geniales pero lovely complex .inuyasha .peach girl son las mejores

shiro said...

kawaiiiiiiii ya casi me vi todas neeeeeeeeeeeeeee

shiro said...

me ecamta todos esos anime pero me falkta alguno neeeeeeeeeeeeee

shiro said...

me encanto los esos animes pero me falta ver algunos neeeeeeeeeeeeeee

.9

shiro*kuro said...

me encanto los esos animes pero me falta ver algunos neeeeeeeeeeeeeee

.9

Anonymous said...

tal vez te diria que Candy Candy aunque es viejo es uno de los mejors shojo... aunq su final la verdad, siento que le falto, de resto la historia en si me enamoro

Unknown said...

oie te recomiendo que veas los doramas de ITAZURA NA KISS POR QUE LA VERDAD ESTAN MUI BONITOS ESPTO EL JAPONES QUE NO TIENE UN FINAL APROPIADO PARA ESTA SERIE PERO EL CHINO Y EL COREANO ESTAN HEMOSOS EL COREANO TIENE 12 CAPS+7 ESPECIALES Y EL CHINO TIENE POR AHI DE LOS 80 PERO VALEN LA PENA TE LOS RECOMIENDO MUCHO!<3