Wednesday, July 21, 2010

Doramas romanticos recomendados:

Hola! hace rato que no veo doramas, pero me dio antojo y me vi 4!!! El primero del que voy a hablar es Coreano ^^ Muy dramático (cosa que no es mi estilo, pero es tan bueno que tuve que hacer una excepción!) Bueno si les gusta llorar, éste es su dorama, también recomendado por mi amiga Sbellas:

Cinderella's Sister (2010):

Capítulos: 20
Género: romance, drama.
Sinopsis: No se engañen con el título, la trama no es como la de cenicienta, ni se le acerca. Trata sobre la vida de la hermana (supuestamente malvada) de Cenicienta. Esta hermana ha llevado una vida muy dura, cambiando de casa constantemente, según el hombre de turno con el que estuviera la madre. Hasta que un día la madre conoce un hombre adinerado, con una empresa que vende vinos de arroz. Deciden vivir juntos, y cuando la hermana de Cenicienta es llevada casi a la fuerza a su nuevo hogar, conocerá un muchacho. Su vida ahora cambió y tendrá que aprender a confiar en los demás.
*También lo pueden encontrar como Cinderella Unni



Mi bella Dama (2009):

Capiíulos: 16
Género: Romance, comedia.
Sinopsis: Kang Hye Nah es una joven hermosa y millonaria, aunque también egoísta y orgullosa. Su abuelo, para darle una lección contrata como asistente personal, un joven con el que ella se lleva muy mal y es el único que se atreve a retarla. Además este joven, tiene como objetivo enamorarla y así sacarle dinero para pagarle a unos mafiosos! Al pasar tanto tiempo junto ¿Podrá surgir el verdadero amor?
*Otros nombres: Take Care of My Lady,  Por favor Cuide de mi Preciosa Señorita, My Fair Lady



El siguiente dorama es taiwanes, es el primero que veo de Taiwan! Este tiene un estilo medio de anime, por como se mueven y sobreactúan jaja. Aunque al principio es así da un giro inesperado en la trama! Muy divertida, y el look del personaje principal muy ridículo, eso me llamó la atención.
Hi! my Sweetheart (2009):

Capitulos: 14
Género: Comedia, Romance, drama.
Sinopsis: Es una historia de amor entre dos personas muy diferentes, hasta que es increíble que se gusten! Él es un niño rico, inocente, que nunca ha tenido amigos, es amable y educado. Ella es una chica, ruda, gritona, violenta y que no se lleva bien con nadie. ¿Siendo tan distintos podrán enamorarse? ¿Tendrá futuro esta pareja?

-El siguiente lo deben conocer o no? Su anime fue muy conocido y tiene muuchos fans. La historia la deben saber, es la misma que en el anime. (Ya recomendado por mi) =P
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2010)-dorama japones-:

Capítulos: 10
Género: Comedia.
Sinopsis: Trata de una chica rara que le gusta vivir en su cuarto, en la oscuridad. Sus mejores amigos son muñecos para el estudio del cuerpo humano (un esqueleto, un muñeco en donde se le ven los órganos). Pero la historia no termina ahí... Unos chicos hermosos, tendrán la complicada tarea de transformarla en toda una dama. Serán capaces de lograrlo?

*Entrada editada con los link, recuerden que los enlaces duran un tiempo, avisen cualquier cosa*

21 comments:

Paali said...

Holaa! Había visto el animé Yamato Nadeshiko Shichi Henge como hace casi dos años, no tenía ni idea que habían sacado un Dorama! Muy genial verlo ! Graciaaas por la recomendación! :D Creo que ahora seguiré a ver el de Taiwan ! (:

Mina Sousa said...

hola!!! como haces para ver esas novelas parecen interesantes!!! besos!!

Anonymous said...

me he vist los tres q has posteado pero recomiendo cinderella unni ...demasiado buena para perdersela

Yuuki-pink said...

Mina! yo los veo por youtube generalmente.. aunq hay otras pag.

Te dejo unos link para q veas

el de cinderella:
http://www.youtube.com/watch?v=d85uItW_8Z4&feature=related

y el de Yamato:
http://www.youtube.com/watch?v=tAnkPY3o2tY&feature=PlayList&p=0BF6005602BA87E6&index=0&playnext=1

carola_mm said...

me gustaría recomendaros algunos doramas, yo el primero que vi fue gracias a este blog y m encantoo fue coffe prince, y después seguí con estos que no aparecen aquí y los recomiendo un montón!

hello my teacher:(coreano)uno de los actores principales es Gong Yoo

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=10399


you are beautifull:
me gustaría averiguar que tienen los coreanos con el tema del cambio de sexo por que lo tocan bastante.
Este trata sobre una chica que se hace pasar por su hermano gemelo para entrar en un grupo de música, esta muy bien

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=27174


Boys befote flowers:
Esta también muy bien, es sobre una chica súper pobre que por un accidente consigue entrar en un instituto súper pijo y bueno los F4 son lo q se podría llamar la elite del insti.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=19191



Súper recomendadísimos todos, todos son de comedia-romance súper divertidos, con momentos de estos que te da vergüenza mirar XD me encantaron

Yuuki-pink said...

gracias carol_mm!! por tus recomendaciones

suy-chan said...

hola me gustaria que pusieras los links de la serie del 1 cap para empesar a verlos :)

Yuuki-pink said...

Suy - chan ! listo! ^^ link agregados!
Besoss

Anonymous said...

bueno la verdad me a gustado mucho tu blog ^^ y ps yo te recomiedo unos doramas...
play full kiss .. es el dorama de itazura na kiss , la vd te la reecomido mucho

mi nombre es kim sam soon .. es muy chistosa te la pasas riendo a cada rato

personal taste .. se trata de un hombre que se hace pasar por gay es algo rara pero bueno y una que apenas salio se llama the pinist alo=go asi la vd lo la he visto pero sale choi minho de shinee *.*

y por si te interesa ya va ha salir la 2 temporada de KIMI NI TODOKE ( enero del 2011)... bueno eso fue lo que anuncio una revista

p.d si quieren ver doramas metanse a viikii.ned ... espero aver ayudado un poco ^.^

Anonymous said...

hoola me ha gustado mucho tu blog esta super interesante y pss yo tambien te recomkiendo ver PLAYFUL KISS es un dorama buenisimo.......

Karla Delarge said...

Hola ^^! si son muy buenos doramas ia me vi todos esos ^^

Anonymous said...

hola !!estan muy interesantes esos doramas
yo les recomiendo hana kimi pero la version japonesa ahi no pararan de reir n.n

Mitsuko Fuentes said...

los doramas que estoy viendo ahorita y los cuales son muy bueno son dream high, 49 days.. se los recomiendo

Anonymous said...

Se ven interesantes estos Doramas el unico q ya habia visto es Yamato Nadeshiko, ya q sale Tegoshi Yuya y Kamenashi Kazuya de los cuales soy super fan ademas sale Uchi q es un ex miembro d News. Enserio me encanto este Dorama, voy a ver los otros.

Anonymous said...

hola!!!
keria saber como se llama y donde ver el anime donde sale una chica sentada con dos chicos en cada hombro durmiendo
xa contestad lo antes posible
gracias!!!=)

Anonymous said...

hola muy buenas recomendaciones he visto algunas de las k recomiendas y son de los doramas k mas me han gustado muy buen gusto jaja gracias por el aporte

Anonymous said...

les doy un dorama coreano que se llama educando a la princesa (en latinoamerica) es muy bueno veanlo.

-Rea-san- said...

Olaaa!Sabees tienes muy buen gusto hace poco empeze a ver esto de los doramas... y son impresionantes!Soy una otaku total de los mangas shojos sabes?
siempre me ha gustado todo lo relacioonado con asia...
bn tu blog esta tope guay mucha suerteee :)

Yuuki-pink said...

Muchas gracias por todos sus comentarios!!! valoro las recomendaciones también!

Unknown said...

estoy empezando a ver la hermana malvada de cenicienta y esta muy interesante , y bellaa la historia , desde el primer capiulo te atrapa ,
gracias!!!

Unknown said...

estoy empezando a ver la hermana malvada de cenicienta y esta muy interesante , y bellaa la historia , desde el primer capiulo te atrapa ,
gracias!!!