Monday, March 15, 2010

Super especial de Paradise Kiss

Bienvenidos al maravilloso mundo de Paradise Kiss. Pulsen PLAY y lean con música de fondo. =)


Para ver la sinopsis del anime pinchen aqui (porque ya la había publicado en otra entrada). Pero igualmente muchos conocerán la historia.

ANIME:
El anime empezó a emitirse, por el canal Fuji TV en japón, el 13 de octubre del 2005 hasta el 29 de diciembre de ese mismo año, contando con 12 episodios. La dirección quedó a cargo de Osamu Kobayashi y producida por el estudio Madhouse.
Los personajes:

Miwako: la chica del pelo rosa, hermana de  Mikako (personaje principal en Gokinjo Monogatari). Es alegre y su look combina lo aniñado y lo sexy. Su novio es Arashi, con el cual llevan una relación fogosa pero con un pasado oscuro. Fue ella la que le puso "Caroline" a Yukari, y luego se convirtieron en buenas amigas.

Arashi: Un chico lleno de piercings, hasta alfileres de gancho y cadenas por todos lados. Con Miwako hacen una pareja muy colorida, ella con frutillas y él con tachas. Toca en un grupo de rock, y es muy celoso. También es víctima de las bromas de George.

Yukari (Caroline o Carri): Una chica atractiva, pero que se arregla poco y no sabe que hacer con su vida. Solo sigue con los mandatos de su madre, hasta que un buen día se encuentra con Arashi e Isabella. Y pronto su vida tomará un giro inesperado.

George: peculiar con pelo celeste. Tiene problemas con sus padres. Le gustan los hombres tanto como las mujeres (no le hace asco a nada). Le encanta la moda, vive solo y tiene un auto lujoso. No se sabe mucho, lo que quiere en cuanto a la relación que tiene con Caroline.

Isabella: un jovencito que le gustan los vestidos y bordar. Esta decidida a ayudar siempre a George en su geniales diseños. Siempre se viste de mujer, se maquilla, y le gusta George.

Todos son personajes con mucha personalidad y vestimentas muy elaboradas con estilos completamente diferentes. Ellos se reunen en el Atelier para hacer vestidos y ropa para la marca que creó George: Paradise Kiss y también para hacer lo que le mandan en el Instituto. Ya que todos, excepto Yukari, concurren a la escuela de arte Yasawa.

MANGA:
Son 5 tomos(Editorial Shodensha). Pero si compraron la versión de Ivrea (como yo) son 10 tomos.

Originalmente se publicó en la revista Zipper (revista de modas de japón)



MANGAKA:

Ai Yasawa nació en el año 1967. Empezó a hacer mangas a los 17 años, Quiso, en un principio ser diseñadora de modas pero no tuvo éxito. Su diseñadora preferida es Vivienne Westwood ( Con ella surgió el mov. Punk en U.K)

Pone mucha atención al diseño de sus personajes, sobre todo en la moda de sus vestimentas. Tiene importantes obras, dedicadas al género Shojo y Josei.
Su obra más conocida es Nana que fue adaptada al anime, tiene 2 películas(en live action) y un videojuego.
Otras obras populares son: Tenshi Nanka Ja Nai ("No soy un ángel"), Gokinjō Monogatari ("Historias de Vecindario"), Paradise Kiss y Nana (Seven).

Por lo visto, en las últimas noticias de la mangaka, se tomará un descanso en la publicación de Nana por él estrés que le provocaba. Y se dedicará a la moda participando en el próximo Shibuya Girls Colletion.
<><><><><> 
No soy un ángel
Nana
Gokinjo Monogatari


*En el 2011 se estrenará la película en liveaction (actuada con personas) ! (cuando se sepa más de ella, actualizaré la entrada)*
Wallpaper de Paradise Kiss (click con el botón secundario y abrir vínculo en nueva ventana para ver de tamaño real):


Cosplays de Paradise Kiss:

Merchandising oficial de Paradise Kiss:

Novedades:
Como habrán leído por ahí, tal vez Fox International se encargue de hacer una peli en live action de Paradise Kiss. Espero que si lo hacen se mantengan fieles a las personalidades y vestimentas de la historia, porque sino no tiene mucha gracia.

Links de descarga:
(si en tu país esta licenciado, compralo que vale la pena) 

3 comments:

≈ ғaιтн . said...

ME HA GUSTADO MUCHO LA PAGINA TUYA, ESTA PRECIOSA.

(te enlaze a mi pagina de afiliados, cuidate mucho espero me des unos consejitos, para mejorar mi blog, ya que soy nuevita :D cuidate mucho.)

tephir said...

yo me vi la serie! los 12 capitulos!!! es muy hermosa y triste el final!!! buuuhh!! siempre he querido saber si hay otro final o si salieron otros capitulos aparte de los 12! si alguien sabe que me diga porfa!!!XD

Yuuki-pink said...

tephir
no, no salieron más capítulos. Como el manga termina ahí, el anime también. Pero el año que viene sale una peli en live action!!