martes, 16 de marzo de 2010

18 contra 29 (KDorama)

18 contra 29 o (18 vs 29)

Capitulos: 16

Sinopsis:
Yoo Hye-Chan tiene 29 años y está casada con el actor famoso Kang Sang-Young (antes Kang Bong-Man). Aunque exteriormente parecen la pareja ideal, la verdad es que su matrimonio no funciona del todo bien. Hye-Chan está convencida de que su marido la engaña con la actriz Ji-Young con la que ha protagonizado su última película y actualmente está rodando una serie.
Hye-Chan tiene un accidente automovilistico y a causa de eso no recuerda nada de lo que paso después de haberle tirado un borrador en la cabeza a Bong-Man pero eso sucedió cuando ella tenía 18 años y aun iba al colegio.


Hye-Chan ahora se encuentra metida en un cuerpo de 29 años con una mente de 18 y lo que es peor se encuentra casada con el chico que le caía mal de la escuela. Esto provoca un montón de situaciones cómicas pero, por otro lado, vemos como, tanto ella como los que la rodean viven un auténtico infierno. Ella porque se ve obligada a vivir rodeada de un montón de desconocidos, y ellos, porque se sienten terriblemente frustrados por el hecho de que ella no les reconozca.

¿Aceptará Hye-Chan nuevamente a su esposo?, ¿Qué pasará cuando Hye-Chan recuerde qué circunstancias la llevaron a tener el accidente?

 
A decir verdad, por la sinopsis que leí por ahí no me atraia demasiado la historia (porque me parecia que iva a caer en típicos cliches) Aunque de haber los hay jeje pero por alguna razón no pude dejar de mirarla. Me pareció buena la idea de mostrar como si fueran dos historias, la de cuando tenía 18 y resien conocia a su futuro marido( El actor, que creo que se llama Si Won, es muuy lindo) y bueno la historia principal donde tiene 29.

No hay comentarios: