Tuesday, February 2, 2010

Premio: Eres Genial !!

remio: al reconocimiento de la genialidad personal XD

ERES GENIAL

1.Poner el logo del premio
2.Poner quién te dio el premio
3.Nominar a 7 personas
4.Por qué los nominastes

1. Bueno ya esta... así que paso al 2... XD

2. Me lo dió una chica muy simpática: Ramcy (que tiene un blog muy entretenido vean!)
3. Y los nominados al premio de la genialidad son:

Shia : bueno porque me gusta su blog y los wallpaper (como el de Koibana :P)

Sbella : porque conocí otros lindos doramas gracias a tu pag. Ánimo y sigue publicando! Besos.

María : muy interesante tu blog, cuando entré la primera vez me lo quede leyendo un rato muuy largo jeje.. Gracias por seguirme!

Rie : en agradecimiento al premio anterior =)  Rie, vos también, ánimos y sigue publicando chica. Salu2

Annx estube mirando tu tienda kawaii ... que lindos :3 Harás también postres como este premio? jaja Ciertamente lo más curioso para mí, referido a la cultura kawaii, son los obentos!(si, esos con forma de animalitos y con caritas) Algo para mí muy dificíl de hacer y encima que dura muy poco ... iomiii

A las chicas de Shojo Complex si ...me gusta el nuevo diseño del blog ;) y Les cuento que todavía no me pude terminar de ver sus entradas XDD jaja. Aunque no lo crean me las voy a leer todas, para seguir conociendo del género que más me gusta... Ustedes sí que leyeron muucho O.O y además siguen publicando periodicamente más y más shojos :) Las felicito chicas!

Fran es una forma de decirte HOLA! y Gracias por seguirme!!

4. Ya incluí el por qué en el punto anterior... así que puedo aprovechar este punto para agradecer a los que me visitan y me dejan mensajes... y de paso les cuento que estoy viendo un anime que se llama Monster, lo vieron? que miedo y suspenso  T_T  (ya sé, nada que ver con los shojos, a mí también me sorprendió que me gustara tanto el género thriller, de Monster... asi que, si no lo vieron... ta muy bueno.. se los recomiendo jeje pero al público más adulto por tratar temas serios )

Y cambiando de tema o más bien, siguiendo con lo kawaii, como la imagen del premio. Les paso a mostrar este adorable personaje, para los que no lo conocen, es de un anime para niños que dura solo 3 minutos. Yo cuando ví el opening me morí de amor... Aquí les presenta a " Chi "




Y por qué no?? un capítulo, para que digan: Aaahhh, is so cute!

Bueno ya me fui para cualquier lado (jaja supuestamente era una entrada de premio)... sin más que decirles me despido y hasta la próxima.

3 comments:

Miss_Cultura said...

mil gracias por tus palabras y el premio¡¡mañana lo subo;)
besotes

Fran said...

Hola colega,he visto tu visita por mi blog,y yo tambien te doy las gracias he afiliado tu banner en mi blog,megustaria que afiliases tu el mio en tu blog.
Gracias y un saludo

Shia-chan said...

Muchisimas gracias Yuuki!!!

Tú si que eres genial!! ^3^