martes, 9 de febrero de 2010

Premio: PREMIO DE SAN VALENTIN- EL AMOR ES SOBRENATURAL

Premio de San Valentin


El Amor es Sobrenatural

Otorgados a aquellos blogs con contenido romantico sobrenatural, vampiros, licantropos, mangas y animes, shojo sobrenatural, musica, peliculas, todo lo que englobe esta categoria de seres misticos que nos enamoran.

BLOG PREMIADOS

1. Otorgar este premio a 4 blogs que manejen este contenido y avisarles.
2. Agradecer a quien te lo envió.

Gracias  Ramcy de verdad, por este premio tan especial para mí, porque estoy en él XD ... jaja de enserio, porque yuuki y zero son mis personajes favoritos.

3. Contestar esta pregunta

SI PUDIERAS PASAR SAN VALENTIN CON CUALQUIER PERSONAJE SOBRENATURAL FAMOSO DE NOVELA, ANIME, MANGA, PELICULA, LIBRO ETC ETC. CUÁL SERIA?


Bueno hice una lista. jeje, traté de hacerla corta:
InuYasha
Zero (VKnight, jaja no t pongas celoso, que no soy la Yuuki de verdad )
Otani( Lov Com, =P sería divertido pasarla con él, aunque yo tmb soy alta ... no le va a gustar)
Kazehaya ( ahhi muy lindo) jaja  tengo que dejar a varios afuera..

1 comentario:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mil gracias¡¡¡
mañana lo subo¡besotes