sábado, 26 de mayo de 2012

Películas Asiáticas recomendadas:

Hola a todos! tanto tiempo... Me tome un descanso en mi vida diaria y me puse a ver nuevamente películas de las que me gustan a mi! Asiáticas y románticas  
Estas son las últimas que vi y me gustaron:


Cybord Girl  (Cyborg She)



Título Original: Boku no kanojo wa saibôgu
País: Japón
Año:2008
Género: Ciencia ficción, drama, romance.
Sinopsis: Trata de un chico que esta pasando solo su cumpleaños numero 20, pero una chica misterio se acerca a él. Ella se sienta en la mesa del restaurant donde estaba comiendo solo y comienza a hablarle. Una bella y poco común historia de amor empezará. Dónde viajes en el tiempo, desastres y super tecnología se mezclan para formar una interesante, divertida y triste pelicula.


Te doy mi primer amor



Título Original: Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu
País: Japón
Año:2009
Género: Drama, romance
Sinopsis: Takuma un niño con problemas del corazón se hace muy amigo de la hija del medico, de su misma edad. El niño se entera que podría morir a los 20 años, ya que su corazón no resistiría más. Takuma le hace una promesa de niños a Mayu (su amiga) de casarse con ella cuando crezcan. Ahora ambos están en la secundaría, ¿Podrá Takuma cumplir su promesa?


You are my pet



Título Original: Neo-neun Pet
País: Corea
Año:2011
Género: Comedia, romance
Basada en el Manga "Kimi wa petto"
Cuando me enteré que ya había salido esta película, enseguida me la puse a buscar! La historia es básicamente la misma que la de uno de mis doramas favoritos "Kimi wa petto" Que por cierto, si no lo vieron busquenlo ya! 
SinopsisJi Eun(Kim Ha Neul) es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho(Jang Geun Suk) un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “Momo”.




Kimi Ni Todoke



País: Japón
Año:2010
Género: Comedia, romance
Este es el live action del famoso anime del mismo nombre y anteriormente recomendado (busque la reseña de mi blog)
SinopsisSawako Kuronuma una chica muy tímida conoce a el sonriente Kazehaya. Él comienza a hablarle y todo cambiará para ella.