Thursday, September 16, 2010

Peliculas japonesas recomendadas (varios géneros)

Hola todos! Cómo están? Hoy les tengo 3 pelis y un especial (o sea q no alcanza a ser película pero casi) todas japonesas.
Con estas primeras dos me la pase llorando, así que si les gusta el drama éstas están de 10!

Koizora (si no la viste, mírala ya es un clásico ^^)

Género: romance, drama.
Sinopsis: A Mika se le pierde el celular, pero lo encuentra en la biblioteca, entre unos libros, pero con un detalle: todos sus contactos fueron borrados y sólo tiene uno desconocido. Cuando la llama descubre que fue un chico el que hizo eso. Él, después de intentar llamarla varias veces, logra una conversación y se vuelven amigos. Cuando deciden verse por primera vez, ella se sorprende al ver que es Hiro, el chico temido de la escuela ¿Tendrá futuro esta complicada relación?
*Si te gustó mucho la peli, no te pierdas el dorama de 6 capítulos!!

Tada, Kimi wo aishiteru

Género: drama.
Sinopsis: Un joven tímido que va de camino a la universidad, se encuentra con una chica un poco infantil tratando de pasar por una calle donde no paran los autos. El joven se sorprende de su actitud y le saca una foto, a partir de ahí se vuelven amigos. Pero a este chico le gusta otra chica, aunque su amiga se pone celosa decide ayudarlo con esa chica igual. ¿Con quién terminara este joven?

Ven la peli, creo que mi sinopsis no le hace justicia esta película tan genial y con paisajes hermosos, además actúa la misma actriz que interpreto a Nana(Hachi) en la película de Nana.

Especial:
Quiero ser cenicienta

Género: comedia, romance.
Sinopsis: Cuenta la historia de un chico poco agraciado, que por casualidad choca con un científico. El científico asegura que tiene una pócima que puede convertirte en la persona que quieras ser, y le da algunas a este chico. Cuando las toma, nota que se convierte en un chico atractivo y consigue salir con una chica. ¿Qué le dirá a la chica cuando se le acaben las pócimas?
Es una historia entretenida con un lindo mensaje.
Para ver online click aquí

Darck water (2002)

Género: suspenso, terror.
Sinopsis: Narra la historia de una madre que se esta divorciando y busca un nuevo lugar para vivir. Por cuestiones de dinero no le queda otra que alquilar un departamento en un edificio viejo, y se muda allí con su hija de 5 años. Pero cosas extrañas comienzan a suceder: ruidos que provienen del departamento deshabitado de arriba, una gotera en el techo que cada vez se hace más grande. Y además descubre la historia de una niña desaparecida del mismo jardín de su hija ¿Cúal será la relación que tienen todos estos hechos?

Me gustó esta peli, aunque casi lloro al final jaja y eso que es de terror, pero también es emotiva.

1 comment:

Mitsuko Fuentes said...

no he visto ninguna.. dark water la descargue pero no la he visto... de esta esta la asiática y la americana...
una que recomiendo es the eye solo he visto la americana y es muy buena la asiática aun no le he visto...

películas de romance y acción que recomiendo mucho ^-^: my girlfriend is an agent, muy muy pero muy buena es super graciosa...
también esta The Best Romance (2007)los protagonistas son bien locos una parte super graciosa es cuando la reportera casi mata al policía con el pincho.. jajaja XD

200 Pounds Beauty (esta la vi el año pasado , pero este año la vi en el cine en una convención coreana que hicieron.. es muy buena)

Seducing Mr Robin
The art of seduction
My Love, Ugly Duckling
Tidal Wave / Haeundae

bueno estas son algunas de las que he visto este año y que me han encantado