Saturday, September 11, 2010

Animes Josei recomendados ^^

Para no dejar olvidado este género, en animes, hoy les traigo esta recolección muy buena para disfrutar:

Ristorante Paradiso

Capítulos: 11
Sinopsis:La historia se centra en un restaurante de Roma y sus extraños empleados. Nicoletta es la progonísta, que entra como aprendiz en ese lugar. Pero esta chica tiene una historia dura detrás, el restaurante es propiedad del nuevo marido de su madre, y ella fue abandonada justo después de que su madre se casara.
Pet Shop of Horrors

Género: terror, misterio, josei.
Capítulos: 4 (son Ovas)
Sinopsis: El Conde D. de Chinatown, posee una tienda de mascotas para aquellos que necesiten compañía, pero estas mascotas no tienen de nada de comunes y corrientes, cada una necesita de cierto cuidados especiales para que su mortífera naturaleza no salga a flote.


Tokyo Style / Hataraki Man

Género: drama, josei.
Capítulos: 11
Sinopsis: Matsukata Hiroko es una mujer de 28 años de edad, es fuerte, independiente, talentosa y muy trabajadora. Es editora en la revista semanal JIDAI, y sus colegas la llaman Hataraki Man ( "hombre de trabajo") a causa de su dedicación al trabajo. A pesar de ser exitosa en el ámbito laboral, su vida no es lo que ella esperaba, dado que ocupa la mayor parte de su tiempo en las actividades del trabajo.


Saiunkoku monogatari

Género: comedia, romance, drama, historico, josei.
Capítulos: 39
Sinopsis: La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku que esta dividido en ocho provincias, cada una regido por una familia noble cuyo apellido es representado por un color. El nuevo y joven emperador Shi Ryuuki tiene fama de ser un inútil y un irresponsable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Kou Shuurei, quien en su provincia trabaja como maestra, para "educarlo" a ser un buen guía para el Imperio. Pero esto queda en secreto y para el resto de la gente ella será una de sus concubinas. Shuurei, que en su provincia está pasando por una crisis, al igual que su familia que gastó casi toda su fortuna para el bien de su pueblo, acepta la propuesta por el dinero que le ofrecen si logra tener éxito en su nueva tarea.
Honey and Clover

Género: drama, comedia, romance.
Capítulos: 26 y 12 de H&C II
Sinopsis: Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

4 comments:

juancava said...

muy buen anime ooooo si jajajaja arigato

juancava said...

blgger animes esta delujo

Yuuki-pink said...

Graciass juancava!! q bueno q te hayan gustado...

Besos

Yuuki-pink said...

Graciass juancava!! q bueno q te hayan gustado...

Besos