Saturday, August 28, 2010

Mangas Josei Recomendados

Además de recomendar que lean los mangas de los Animes josei que recomiendo (como: Nana, Paradise kiss, Nodame cantabile) .
También recomiendo estos mangas, no adaptados al anime, y con un estilo un poco diferente.
Tengo que admitir que pienso que las historias, a pesar de ser josei, en general los protagonistas parecen inmaduros, con actitudes de adolescentes(bueno también algunos de los protas son adolescentes), yo lo clasificaría más como shojos con un poco de picante (en algunos casos) jeje.

Midnight Secretary

Género: sobrenatural, romance, josei.
Tomos: 7
Sinopsis: ¿Qué harías si descubrieras que tu jefe es un vampiro? Kaya es la secretaria del importante director de una gran compañía. Pero una noche por accidente descubre el secreto de su jefe.

Cat Street
De la creadora de Hana Yori Dango o (Boys before flowers). Sii! y también tiene un Dorama!!
Género: romance,
Tomos: 8
Sinopsis: Keito de niña era una actriz muy famosa, pero eso ahora se terminó y no sabe que hacer de su vida. Pero un día es llevada a un colegio de chicos que no tienen lugar en el mundo, y la vida de Keito cambiará.

Happy Marriage?

Género:  romance, comedia, maduro.
Tomos: por ahora van 2 nose el total.
Fansub: FBD fénix
Sinopsis: Takanashi Chiwa tiene dos trabajos para poder pagar las deudas de su padre. Uno es de día en una compañía importante, y otro es a la noche en un Club como dama de compañía. Una noche se pelea con uno de sus clientes, y al otro día descubre que ese cliente era el jefe de la compañía donde ella trabaja!

Chou yo hana yo

Género: comedia, romance, maduro
Tomos: 8
Sinopsis: Esta es la historia de Chouko, nuestra heroína que en una entrevista de trabajo fue acosada con la pregunta “¿Es usted virgen?”
¿Qué tienen en común su jefe Masayuki con Chaa-chan su querido sirviente del pasado?
Kirai

Es antiguo el manga creo que de 1996, por eso los dibujos se ven medios raros, pero al ser una historia (para mí) tan entretenida, me olvidé e incluso me empezó a gustar ese estilo de dibujo.
Género: romance, drama, josei.
Tomos: 10
Sinopsis: Él es un chico muy popular con las chicas, consigue fácilmente a todas las mujeres. Pero tiene un problema, no cree en el amor y no puede tener una relación más allá del sexo casual. Ella es una chica fuerte y soñadora, pero lo odia por ser tan mujeriego. ¿ Será ella la única esperanza para él de tener una verdadera relación?
 
Shuukatsu Kimi Ni Naitei

Este manga lo leí en ingles, nose si esta en español.

Género: comedia, romance, josei.
Tomos: 2
Sinopsis: Yuuri busca trabajo, pero siempre es rechazada en las entrevistas. En una de las entrevistas es superada por un joven llamado Ryouji Manabe. Él es muy seguro de si mismo, no como Yuuri. Estos chicos volveran a cruzarse y se desarrollara una relación.

Spicy Pink
Este a pesar de ser corto me gusto bastante, tiene una historia sencilla pero entretenida, muy buen manga.
Género: comedia, romance.
Tomos: 2
Sinopsis: Es la historia de una mangaka de shojo de 26 años, que no tiene muchas citas. Por eso acepta ir a una reunión con sus amigas donde conocerán a algunos doctores. Pero lo único que consigue es que un atractivo cirujano plástico le aconseja hacerse algunas crujías. Lo raro de todo esto, es que cuando se vuelve a encontrar con este simpático doctor, él le pide de salir ¿Aceptará?

2 comments:

Anonymous said...

muchas gracias x las recomendaciones, solo una pregunta... donde leiste kirai??? o_O

eri-san said...

Hola ! me gustaria que te pasaras por mi blog.
Me ha gustado mucho tu blog y tus recomendaciones.
eri-san-ysusmangas.blogspot.com
un saludo!