Thursday, July 29, 2010

Especial de Moda

Para todas las que nos gusta la moda oriental. Miren lo que se usa en Japón actualmente. (Para ver más grandes las imagenes hagan click con el botón secundario y habrán la imagen en otra pestaña o ventana)

Primera recomendación, entren a esta página donde podrán ver muuchas revistas orientales (de varios géneros pero en especial las de chicas, japonesas, chinas, etc) y no solo de modas: http://www.vvshu.com/

Una revi que te muestra la ropa que usan la gente de Tokio: http://www.style-arena.jp/

La verdad me sorprendí un poco al ver que la moda de allá es bastante parecida a la de acá. Supongo que todos se inspiran en los grandes diseñadores y después hacen cada uno sus variaciones.

A continuación un resumen de la revista Cutie... mostrando cosas que me gustaron y otras que no! jeje
Por lo que vi esta muy de moda toda clase de vestiditos cortos (como acá) pero las combinaciones de colores y estampados son mas extravagantes, aunque tienen de todo!

Por ejemplo estos vestiditos todos floreados:
lindos, no?
La moda marinera es algo que me gusta mucho, esto fue lo que encontré:

Otros ejemplos de vestiditos:

Ojala hubieran acá estos vestidos tan elaborados y bien hechos!... Debe haber, jeje, pero no tanta variedad!

Otra cosa que se usa mucho son las camisas celestes (en especial de jean) los enteritos y también vestidos o faldas muuuy largas (cosa que no me gusta)

 


El 90% de las fotos de la revi eran de chicas con short o vestiditos o camisas largas a modo de vestiditos, con botas, así que muentran mucho las piernas!

Los chalecos, sombreros y bolsos de paja tipo canasta, cinturones a la cintura, zapatos con medias, sandalias romanas y pañuelitos atados a la cabeza, son los accesorios más vistos que se usan en distintos estilos:


Bueno ahora unas imagenes de la revistas Zipper
(en donde se publicó el manga Paradise Kiss).

El estilo de ropa que nos presentan es mucho más teen y más rockstart  mezclado con punk, un poco sobre-cargado(jeje)!

Miren! Hay ropa muy linda, que en las fotos se ve muy bien. Lástima que acá no sea tan común ver gente así vestida por la calle(como en la primera foto), como en Tokio.

Bueno chicas esto es todo por hoy, si les gustó esta entrada comenten, así hago más de este tipo, sino no hago.

Las imagenes las saqué de la página http://www.vvshu.com/ , pertenecen a las revistas: Cutie 2010 4 y 8, y la Zipper 2010 9. Que a su vez fueron subidas por hudie.com, así que queda claro que no me pertencen.
Saludos y hasta la próxima.

2 comments:

Andy said...

wow! me pareció interesante tu entrada!! Es bueno saber que está de moda, sobre todos en esos lugares que están bien lejos! :O
Quedé impresionada por la cantidad de estampados de flores que ocupan y sí tienes mucha razón! muestran bastantes las piernas xD
Me gustó más la onda rockera que la otra...pero no sé, no estaría acostumbrada a mostrar tanta pierna xD casi siempre ocupo pantalón jejeje

Para mi gusto me pareció una excelente entrada, muy interesante..Te felicito por recopilar esta información!!

Besosss

Cony Acosta said...

muy buena la entrada la moda de asia es interesante sigue asi!!!