Saturday, July 17, 2010

Animes Shojos 2010 Recomendados

Hola hola! al fin un shojo como los que me gustan!! Hace tiempo que no veía uno tan bueno y divertido... Les Presento a:

Kaichou wa Maid-sama!

Capítulos: 16 por ahora.
Género: romance, comedia
Sinopsis: Trata de una chica que odia a los varones y para peor en su colegio la mayoría son hombres. Además es presidenta del curso y los tiene cortitos a todos (jeje). Ella es una chica con actitud y muy fuerte (sabe Aikido) Por eso los chicos le hacen caso (por miedo XD ) . Pero ella tiene un secreto, que no combina nada con su personalidad, y si alguien se enterara perdería su reputación. Ella es una Maid!! debido a que es muy pobre, trabaja de medio tiempo en un Café Maid. La historia se pone interesante cuando el chico más lindo del colegio se entera de su secreto.

Lo estoy viendo online aqui!


Working!!

Capítulos: 13
Género: Comedia
Sinopsis: La historia se centra en los personajes de un restaurante, todos tienen una extraña personalidad y peculiaridades.

Online aquí!


Disfruten estos animes con una misma temática (incluso en la imagen aparecen las dos con helados) pero son muy diferentes en su trama y personajes.
Besos.

9 comments:

Lauchi said...

Ay amiga me diste unas ganas locas de ver Kaichou wa maid sama!!sin falta lo voy a bajar vi el primer capitulo ya!!xDD Es genial jejeje.
Besitos gracias por los premios!!

Paali said...

Kaichou ! lo estoy siguiendo desde que sacaron su segundo capitulo! lo encontré vagando por internet! es muy bueno !! :D Buen Blog!

lovee♥dreams said...

Kaichou wa maid sama! muuy bueno :D
q lastima q el manga salga solo una vez x mes

Anonymous said...

itazura no kiss es muy buena me ancanto esta serie y si ven el doremi en taiwanesa es la mejor q hay todo lo q lo ven sales llorando

Anonymous said...

de verdad ya he visto a Kaichou wa Maid-sama como 2 veces,es una historia que se la recomiendo a cualquier amante del anime divertido y romántico,la verdad es que es super lindo,y estoy esperando con ansias la 2da temporada..saludoitos!! desde República Dominicana. n_n

Anonymous said...

kaichou wa maid sama me encanta cuando usui la presiona para k hable o la molesta y ella se enfada tambn cuando la besa tiernamente

anime:solo dos veces (besos)

manga:mas de dos (besos)

Lia-Chan said...

sin duda uno de los mejores anime que vi en mi vida... (exagerada). Muy buen blog .... saludos!!

Lia-Chan said...

Sin duda uno de los mejores anime que vi en mi vida ... te cagas de risa mal !!! (exagero?). Muy buen blog. Saludos

Lia-Chan said...

sin duda uno de los mejores anime que vi en mi vida... (exagerada). Muy buen blog .... saludos!!