Wednesday, April 14, 2010

Película: The Ramen Girl

HOLAA!
Hace un par de días fui a mi video-club y me encontré con esta agradable peli:

Ramen Girl


Aunque estaba con otro título, algo así como: Recetas del Alma, se ve que en Argentina le cambiaron el nombre.
Volviendo al video club, estaba mirando la estantería y en cuanto vi la portada de esta actriz con un kimono, me interesó. Atrás de la caja del dvd había imagenes de que estaba filmada en Japón, así que no dude más y la alquile. =)


 Sinopsis: Abby la protagonista, viaja a Tokyo muy feliz para ir a vivir con su novio, que consiguió un trabajo en ese país. Pero a su novio no le pareció una buena idea vivir con ella, así que la dejó.
Triste, por quedarse sin novio y por no tener objetivos en la vida, Abby entra a un restaurante de ramen, por la noche, desconsolada comienza a llorar. El dueño, que no sabe ni entiende lo que pasa le regala un tazón de ramen para que se valla. Pero la chica, después de esa vez volverá al restaurante decidida a aprender a cocinar ramen. A partir de ahora se producirán graciosas situaciones, ya que ninguno de los dos sabe el idioma del otro, además Abby no sólo tendrá que aprender a cocinar...


Me gustó mucho la música y la ambientación, aunque me quede con una duda sobre el final. Pero igualmente esta super recomendada y también para completar tiene una historia de amor muy bonita.

Besos y hasta la próxima.

3 comments:

Miss_Cultura said...

no habia oido nunca de esta pelicula
;)me la puse a descargar¡¡
besotes

Miyu said...

ohh, esa peli debe de estar bien *___* me la vere ^^

Hasu✿Loto said...

Me ha dado mucha curiosidad....

Gracias!!