Tuesday, March 2, 2010

Premio Kreativ Blogger



Reglas:

* Poner el link de la persona que te ha otorgado el premio:
OnigiriTime
GRACIAS ANNX!

* Decir 7 cosas interesantes sobre mi :

1.  Cuando era chiquita un monito me robó una bolsita con comida y a mi abuela la bombilla del mate XD (cualquiera, no es interesante, es raro jaja )
2. Hace unos años estudiaba violín... (aahh que tiempos aquellos)
3. Trabaje como cosmetóloga un mes (?)
4.  Mi gusto por el anime empezó más porque me gustaba dibujarlos. Hasta hice el primer capítulo de mi manga.
6. Fui a una clase de arco (si, a ver que tal...)
7. mmm, algo de mi personalidad? no se... Me gustaría tener un restaurant algun día (no muy lejano)

Otorgo el premio a:
  

1 comment:

Shia-chan said...

Arigatooo Yuuki!!

Gracias por el premio linda!

Si, la verdad es que tiene momentos muy cómicos el manga, quiero segunda temporada de anime ya!!