Saturday, December 12, 2009

Más Doramas...(imágenes, sinopsis)

Holaa, soy Yuuki!! hoy les traigo más Doramas Recomendados, véanlos y comenten.



Hotaru no hikari


Episodios: 10

Es la adaptación del manga de Satoru Hiura ” Hotaru no Hikari “.

Sinopsis:
Hotaru es una chica de 20 años que trabaja en una compañía, pero en realidad es “un pescado seco”. Así se las llama a las chicas que después del trabajo llegan a su casa y se quedan sin hacer nada (salvo tomar cerveza ;). Pero un día, su mundo se desploma con la llegada de su jefe (Fujiki Naohito) en su casa. Y para el colmo, ella se enamora de un nuevo empleado, Makoto (Kazuki Kato).

Este dorama lo ví online en kaorydd, también está para descargar.


Densha otoko:


Episodios: 11 + 2 especiales.

Sinopsis:
La historia trata de un otaku, sin confianza en sí mismo, que un día viajando en tren, ve a una hermosa chica sentada frente a él. Un borracho se le acerca a molestarla y el joven otaku se arma de valor para defenderla. En la estación de policía unas señoras que viajaban en el tren, le piden su dirección para mandarle algo como agradecimiento, y la joven lo sorprende pidiéndole también su dirección.

Cuando el otaku llega a su casa, conmocionado por lo sucedido, escribe todo lo que le pasó en un foro (de solteros amargados). Y los foreros interesados en su historia, lo apodan Densha Otoko (“El hombre del Tren”)

Bueno así empieza una novela muy divertida y motivante. Que está basada en hechos reales. Y la historia se conoció porque los foreros editaron un libro con todas las conversaciones que tuvieron realmente.

Opinión personal: a mí me encantaron los personajes del foro, me parece genial que todos se unan para dar ánimos a alguien que en realidad no conocían. Me gusto también poder ver que se filmo en lugares reales de Akihabara y Shibuya… Bueno en fin, queda super recomendando, es una historia más que conocida en Japón, primero por el libro que fue un Best Seller, después por la peli, y por supuesto por el dorama. Así que no te la pierdas!



Full House:


Episodios: 16

Sinopsis:
Una chica es engañada por sus mejores amigos, y le venden la casa cuando ella se va de vacaciones (O_o) Cuando vuelve, descubre, que ahora la casa le pertenece a un famoso y lindo actor.

Como no tiene otro lugar a donde ir, arregla con el actor para quedarse como empleada y quedarse a vivir allí hasta poder resolver sus problemas. Pero la convivencia se les hará muy difícil para ambos. ¿Surgirá verdadero amor entre ellos?

Opinión: Me gustó, pero la verdad se me hizo muy larga, creo que es demasiado suspenso para mí. Tiene momentos muy divertidos (cuando se pelean ellos dos jeje) y momentos dramáticos. Pero ya es un clásico entre los doramas koreanos, incluso en otros países asiáticos fue muy popular, así que es otro obligado, tenés que verla.

Ah! Además está confirmado una segunda temporada, espero que sea con los mismos actores.

My Girl:


Este es el segundo dorama coreano que veo…. Muy bueno… La actriz principal me hizo reír mucho.

Episodios: 16

Sinopsis:

Una chica (Joo Yoo Rin) con una habilidad especial para los engaños, se encuentra por accidente con un importante directivo (Seol Gong Chan) de un prestigioso hotel.

Gong Chan estaba buscando a su prima desaparecida, porque era el último deseo de su abuelo antes de morir.

Debido a que la salud de su abuelo empeora, al empresario se le ocurre llevarle, por lo menos a alguien que se le pareciera, para hacer feliz a su abuelo. Y contrata a Yoo Rin (que casualmente se le parece) para hacerse pasar por su prima.

Esta decisión les hará la vida más divertida y problemática a ambos.

¿Descubrirán el engaño? ¿Surgirá el amor de alguna forma?

Es un dorama que no le falta acción, romance, comedia ni drama. Excelente.


Estos tres últimos doramas los vi en youtube, por el canal de Claudia181991 (Gracias Claudia!)

Bueno me despido por hoy, y seguiré en la búsqueda de buenos animes y doramas.

Aja Aja Fighting!!! ^_^

Besos

No comments: