miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mangas Recomendados!

Hana kimi:
Titulo completo: Hanazakari no kimitachi e

Tomos: 23
Sinopsis:
Ashiya Mizuki es una chica intrépida, que por un sueño decide viajar a Japón, viviendo ella en los Estados Unidos. El sueño es conocer a su ídolo del deporte Sano Izumi, un chico de instituto que cursa en un internado solo para chicos.
Eso no detiene a Mizuki porque decide hacerse pasar por un chico y entrar a ese instituto. Esto generará múltiples dificultades y graciosas situaciones, al enterarse que compartirá habitación con su ídolo. ¿Llegará a convertirse en su amiga o despertará algún sentimiento a éste chico?

Honey & Honey Drops

Tomos: 8
Sinopsis:
Yuzuru Hagino trabajaba  atendiendo un hotel, hasta que tuvo un altercado con uno de sus clientes.  Resulta que ese cliente era un chico rico de su mismo colegio! Este chico llamado Kai Renge decide llevársela por la fuerza a su habitación y dentro de una situación muy incómoda la convierte en su “Honey”...

Virgin Crisis:


Tomos: 4
Sinopsis:
Trata de una chica enamorada, que sin valentía para confesar su amor recurre a un libro mágico. ¿Será castigada por usar magia negra siendo ella cristiana?
Es una apasionante historia de amor, donde sucede lo imposible… y provoca una lucha entre el bien y el mal. Caerá ante la tentación del diablo?

Este manga, lo leí después de leer un fanfinc de Harry potter, que estaba basado en este manga, la verdad me gusto más el fanfinc.. (ta bueno se los recomiendo, taba en la pág de fanfitions.net ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog enserio ya vi y lei todos los animes y mangas que haz recomendado!!! todoooos me parecen geniales saludines! :D!

Anónimo dijo...

yo lo leí despues de ver la adaptacion a los personajes de Naruto [SasuSaku *O*(?)] y la verdad me gusto mas la adaptacion es mas... explicita .///.

xD