Saturday, November 7, 2009

Hakushaku to yosei ( El conde y el hada )

Es la adapación de una novela ligera, por ahora se emitio (en el 2008) la primera temporada y esperamos con ansias la segunda.


Capitulos: 12
Sinopsis:
La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton de 17 años , quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro la espada que se suponía que iba a ser entregado a él por su familia.



4 comments:

Alexia said...

Por desgracia no creo que hagan una segunda temporada T__T
Por eso lo único que nos queda para saber cómo sigue es leyendo las ranobe. Yo estoy traduciendo la primera y cambian agunas cosas con respecto al anime, pero no mucho.

Anonymous said...

¡Es un anime genial! Me estoy intentando leer las novelas, pero como no hay muchas traducidas al español es horrible.

Espero que saquen también una segunda temporada del anime, tienen historia para rato.

Patriciagissel1 said...

Hace poco descubrí este anime y me encantó. Pude ver en youtube hasta el capitulo 9. Por favor ¿Podrían informarme de una página que tenga el resto de los capitulos? ¡¡Me encantaría saber como termina!! Muchas gracias, Patricia

Citlalli said...

Bueno gracias a tu blog pude esta maravillosa serie, asi como kaichou wa Maid sama, Itazura na kiss, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, y Toradora que todavia no acabo, nunca crei que hubiera series de anime como estas, te doy las gracias por recomendarlas.